Cromo Liquido

Cromo Liquido

El cromado agua es la técnica de depositar mediante quimioplastia una fina capa de cromo sobre un objeto de otro metal o de plástico. La capa de cromo puede ser simplemente decorativa, proporcionar resistencia frente a la corrosión, facilitar la limpieza del objeto, o incrementar su dureza superficial.

El seminario de cromo en agua es una de las técnicas más solicitadas a nivel mundial , donde podrás dar el efecto espejo no solo en metales sino también en cualquier material que puedas imaginar algo que anteriormente era imposible. Te enseñaremos a fabricar los instrumentos necesarios para poder aplicar esta impresionante técnica sin grandes inversiones como se tendría que realizar en el mercado actual.

Puedes investigar a nivel mundial sobre este proceso pero encontrarás una barrera de necesidad de máquinas que tienen costos elevados, con nuestro seminarios no necesitarás de estas máquinas que esperas para entrar al mundo automotriz de alto impacto

Galeria

Preguntas Frecuentes

¿Porque formarme con ustedes?
Porque nuestro personal profesional tiene un trato personalizado, una excelente actitud y aptitud; Contamos con un soporte técnico alta calidad post seminario.
El seminario incluye certificado y carnet donde se acredita en el arte.