Cristal Banner

Cristal Banner

¿QUE ES CRISTAL BANNER?

Es grabar en vidrio o en porcelana convirtiendo cristales ordinarios en finos, sin maquinaria, o equipo costoso, teniendo en cuenta el extenso campo que éste arte abarca.

Esta técnica se aplica al grabado en baldosas de cerámica creando nuevas formas decorativas de interiores en cocinas, baños, piscinas, etc.

El cristal banner es la unión de varias técnicas conocidas unificándolas para dar un efecto como ninguna otra en la decoración de vidrio de cualquier superficie y/o de diseño tridimensional o cualquier figura envase. Se obtiene a partir del ataque químico a la superficie del vidrio llamado opalizado. Decorado Aplicación de tintas o pinturas en la superficie externa del envase con el fin de darle aspecto , textura o color diferente al original.

También podemos darle dimensión a cualquier figura en vidrio y darle dimensiones como nunca se a podido.

Gracias a las impresiones de alta escala que nos proporciona la tecnología podremos lograr realizar dimensiones y obras de arte completas.

APRENDERAS EN NUESTRO SEMINARIO: BAJO RELIEVE—ALTO RELIEVE----OPALIZADO---- COLORACION-----FABRICACION DE QUIMICOS-----TIEMPO DE ESPECTRO----ALISTAMIENTO DE MATERIALES-----MATERIALES DE PROCESO------VINILOS CARBONADOS-------REVELADO-----MANEJO DE LUCES Y MUCHO MAS.

Galeria

Preguntas Frecuentes

¿Porque formarme con ustedes?
Porque nuestro personal profesional tiene un trato personalizado, una excelente actitud y aptitud; Contamos con un soporte técnico alta calidad post seminario.
El seminario incluye certificado y carnet donde se acredita en el arte.