Pintura Policromatica

Pintura Policromatica

¿QUE SON PINTURAS POLICROMATICAS?

La palabra policromático quiere decir muchos colores. Por tanto una composición policromática es una composición de muchos colores o efectos. Podemos obtener una variada gama de tonos por el grado de saturación que contenga. Si el blanco del papel corresponde a una saturación del 0% y el color puro, a una saturación máxima del 100%, quiere decir que entre ambos extremos existen grados de saturación distintos, que al ser representados entre sus variantes obtenemos lo que llamamos escala.

Este tipo de colores y efectos dentro del circulo cromático, además de usarlo en cosas de arte, sus usos como recubrimientos son infinitos .Al escoger los colores, aditivos, colorantes, etc. Estarás usando los colores policromáticos.

Las pinturas policromaticas son una gama de recubrimientos con efectos únicos, donde aprenderás a fabricar múltiples pinturas que pueden combinarse con muchas técnicas comerciales.

APRENDERAS A FABRICAR: PINTURAS CAMALEÓN, PINTURAS FLUORESCENTES, PINTURAS PERLESCENTE, PINTURAS CANDY, PINTURAS TERMO-CAMBIABLES, PINTURAS REFLECTIVAS, PINTURAS METALIZADAS, PINTURAS POLIESTER Y MUCHO MAS.

Galeria

Preguntas Frecuentes

¿Porque formarme con ustedes?
Porque nuestro personal profesional tiene un trato personalizado, una excelente actitud y aptitud; Contamos con un soporte técnico alta calidad post seminario.
El seminario incluye certificado y carnet donde se acredita en el arte.