HIDROIMPRESION

WATER TRANSFER

¿Qué ES WATER TRANSFER O HIDROIMPRESIÓN?

La hidroimpresion es una técnica de decoración que su utiliza en numerosos sectores de la industria. Se puede aplicar a cualquier tipo de material mediante unas láminas que se ajustan a la forma del objeto a decorar. Está lámina se extiende sobre una solución inducida y se realiza activación del diseño. Una vez hecho esto se introducirá la pieza a decorar según los requerimientos de material, preparación de pieza que normal mente consta de 12 pasos para llegar a la inmersión y poder garantizar un proceso exitoso y duradero.

La lámina se adherirá a la superficie de forma permanente. Una vez hecho este proceso se dejará secar la pieza. Para darle un acabado final de calidad según las necesidades de la superficie.

Este procedimiento cuenta con grandes propiedades y gracias al desarrollo tecnológico podemos sellar de manera exitosa para lograr trabajos de alta duración ya que este se maneja como un pintura automotriz, todo depende de los productos que utilicemos y la forma de manejarlo pues existen herramientas que nos ayudan a mejorar la calidad, muchas de las cosas que podemos encontrar redes sociales pueden parecer más un mito y estar cada vez mas lejos de una realidad que pueda ser aplicada en Colombia.

TECNICAS QUE APRENDERAS: CONSTRUCCION DE EQUIPO PARA HIDRO IMPRESIÓN SIN COSTOSAS MAQUINAS, WATER TRANSFER, CROMADO BASICO, PINTURA ELASTOMERICA, PERSONALIZACION DE INTERIORES, CRISTAL BANNER AUTOMOTRIZ, MANEJO DE VINILOS CARBONADOS, PINTURA AUTOMOTRIZ, RECUBRIMIENTOS, PREPARACION DE PIEZAS Y MUCHO MAS

Galeria

Preguntas Frecuentes

¿Porque formarme con ustedes?
Porque nuestro personal profesional tiene un trato personalizado, una excelente actitud y aptitud; Contamos con un soporte técnico alta calidad post seminario.
El seminario incluye certificado y carnet donde se acredita en el arte.