Quienes Somos

Informacion Corporativa

Poliméricos dial de Colombia es una compañía colombiana con centro de operaciones en la ciudad de BOGOTA , dedicada a la implementación de nuevos sistemas para construcción, manejo de polímeros y tecnologías de decoración avanzada automotriz, con profesionales especializados en cada una de las áreas para llevar los conocimientos a las principales ciudades en el mundo. Como compañía enseñamos a nuestros usuarios a realizar procesos únicos sin necesidad de maquinaria con el fin de dar desarrollo y oportunidades comerciales a nuestros estudiantes. Contamos con la infraestructura más innovadora de equipo para dictar nuestros seminarios y el conocimiento necesario para cubrir las solicitudes de servicio.

Nos destacamos de nuestros competidores, incorporando características flexibles de servicios, productos y pagos, innovadores y creativos, combinados con un trato personalizado y una excelente actitud y aptitud de nuestro grupo de colaboradores, soporte técnico profesional y alta calidad del servicio para nuestros clientes. Somos fabricantes y distribuidores de productos de gran calidad.


Misión

La compañía POLIMERICOS DIAL DE COLOMBIA, afín con los principios, valores y objetivos que la guían desde su fundación, tiene como misión la formación integral de la persona en el área de la educación artística en sus diferentes técnicas, y la contribución, mediante su presencia institucional en la sociedad, al desarrollo integral de la población y del país.

Buscamos fomentar en los estudiantes sus capacidades artísticas, desarrollando sus talentos y promoviendo la creatividad con ideas innovadoras, a fin de que participen de manera activa, emprendedora, responsable y honesta en el proceso de desarrollo social, económico y cultural de la comunidad.


Visión

Nuestra Visión es lograr posicionarnos como la empresa numero 1 a nivel mundial en polímeros, sistemas de construcción avanzados, decoración automotriz y educación en técnicas artísticas garantizando los productos de mayor calidad en el mercado, generando ser la primera opción a la hora de implementar nuevos sistemas en el país. Ser un referente académico en la formación artística a nivel mundial, logrando un reconocimiento por los altos modelos de calidad y diferenciación dentro de sus sistemas académicos y producción artística, generando y fortaleciendo el desarrollo cultural, productivo y social de los educandos.